miércoles, 16 de marzo de 2011

Calçotada DIANIUM en "entrearomas


Después de una semana pasada por agua, rezando para que hiciera buen tiempo, llevando docenas de huevos a las Monjas Clarisas, estando pendientes de las previsiones del tiempo minuto a minuto y prohibiendo a nuestros clientes que cantaran en la mediaciones del local, el pasado domingo, 13 de marzo, sí salió el sol y pudimos montar las barbacoas para celebrar la PRIMERA CALÇOTADA DIANIUM en “entrearomas”.

El aforo estaba limitado a 50 personas (en este lugar, PERDÓN a todos los que se quedaron sin sitio!!!), y montamos mesas largas para que los clientes y amigos se mezclaran en una gran multitud en nuestra terraza, preparados con baberos y guantes, para recibir las ansiadas tejas con los calçots envueltos en papel de periódico. Y después vino la Torrá: embutidos típicos de la zona, pancetas, brochetas de ternera y chuletitas de cordero… Todo ello regado con vino, cervezas y algún que otro Gin Tonic….

Para nosotros fue muy emocionante; todavía no nos podemos creer lo bien que lo pasamos!
Muchísimas gracias a todos por venir y acompañarnos durante ese día.

Y sobre todo, UN MILLÓN DE GRACIAS a nuestros amigos quienes se lo han currado a tope para hacer realidad ese “reto” que nos habíamos propuesto:

Toni Mano (quién asó casi 700 calçots!)
Óscar Rubio (a cargo de la Torrá)
Ximo Ivars (quién nos dejó una barbacoa para el evento)
Javier (por las tejas y la Vitamina C)
La Banda de Música de Dénia (por dejarnos usar su parking)
Vinivars, Distribucions Ceresola, Essse Caffé, Bebsa y Chorro Mari (por contribuir con algunos de sus alimentos)
Y como no: a Cristina, quién ejerció de “Fotógrafa Oficial” del evento, para que a continuación podáis ver lo bien que nos lo pasamos!!!

¡¡¡REPETIREMOS!!!



























"momentos de calidad"

2 comentarios:

Bea dijo...

Enhorabuena Julia! Una pena que no pude acudir, pero ya supe que estuvo todo riquísimo! El próximo no me lo pierdo!!! Saludos, Bea

Anónimo dijo...

Yo no lo tuve claro hasta el último momento, pero al final estuve por allí viendo el ambiente y me dió mucha envidia. La verdad es que como todo lo que montan Oscar y Julia, ha sido un verdadero "EXITO".Felicidades.